El regreso de un grande

Stephon Marbury quiere volver al mejor baloncesto del mundo. Con 40 años en su espalda confirmó que tuvo acercamientos con una franquicia de la NBA, y lo podríamos volver a ver correr en las duelas de madera de la liga. El veterano está trabajando fuerte en su físico para volver con nivel.

Nada de bromas. Mientras algunas estrellas cuelgan sus zapatos en el deporte, otros aún piensan que tienen condiciones para seguir. Ese es el caso del jugador, y hasta hoy ex estrella de la NBA, Stephon Marbury, quien se ha ganado la atención de la prensa deportiva al anunciar a través de su cuenta en Twitter que le gustaría, y quiere volver a jugar baloncesto al máximo nivel.

Tras salir de la NBA, en 2010 fichó para un equipo de China. Beijing Ducks ha sido su casa fuera de la NBA, pero todo apunta que buscará algún puesto de nuevo en Estados Unidos, aunque se tenía un acuerdo con Beijing Aolong, también de la misma liga.

Marbury, en 2009, antes de irse a China tuvo una cierta adicción por transmitir su vida a través de redes sociales, incluso haciendo actos no tan agradables. El ex jugador de Nueva York, Minnesota, de equipos de Estrellas de la NBA, y de la misma selección de los Estados Unidos parece querer otra oportunidad en el deporte que ha practicado toda su vida.