Isaiah Thomas tendrá que tener paciencia - Fuente: Getty Images

La recuperación de Isaiah Thomas parece complicarse, mientras los Cleveland Cavaliers guardan absoluto silencio, ese que no guardaron a la hora de devaluar al jugador, con el objetivo de sacar más por su antiguo jugador Kyrie Irving.

En el día de ayer, se conocieron nuevas informaciones sobre el estado de la cadera del base originario de Tacoma. Estas informaciones han caído como un jarro de agua fría en los alrededores del Quicken Loans Arena, ya que estas tienen de positiva lo que Pablo Motos de gracioso, es decir, poco o más bien nada. Según Jason Lloyd, el jugador de los Celtics sufre una pérdida crónica del cartílago de su cadera derecha, además de un peligroso grado de artritis. Esto puede demorar mucho los plazos de recuperación del chico, los cuales siguen siendo una incógnita.

La recuperación del jugador no se verá presionada, ya que en el suelo de Cleveland, la temporada regular suele tomarse con más calma, con el fin de encontrarse de la mejor manera posible en la postemporada que decide el ganador del anillo más prestigioso del mundo.

Esta baja puede ser muy sensible para los Cavaliers, ya que Derrick Rose y Jose Manuel Calderón disfrutarán más minutos del que en principio su calidad les permite en un equipo candidato a ganar el anillo.

Recordemos que el base de los Cleveland Cavaliers se encuentra ante la temporada más importante de su carrera deportiva, ya que finaliza contrato y debe mostrar el nivel que atesoró en Boston si quiere ganarse un máximo salarial.