El nuevo rol de Aldridge en los Spurs

Aldridge no está a gusto con su papel en los Spurs. - Fuente: @NBA

El Ala pivot de los San Antonio Spurs rompió el silencio y contó que fue lo que se dijo en su charla con Popovich, su renacimiento en la posición en esta nueva temporada y las mutaciones que va teniendo su juego año a año.

Luego de que Aldridge notó que no estaba siendo utilizado en el sistema de los Spurs como esperaba al llegar al equipo texano, se empezó a generar en él un pequeño malestar que explotó luego de un pésimo partido en las finales de conferencia contra GSW y haber querido ser intercambiado en más de una ocasión y le solicitó una charla a Pop para atender los temas pendientes y hablar sobre su futuro.

“Fui muy franco al respecto, y muy expresivo”, dijo Aldridge, además también contó que Popovich “Fue receptivo y escuchó con mucha atención lo que tenia para decirle” pero que también cree que esto se debe a que “Puse mi corazón en la mesa y expresé mi sentir con respecto a cómo estaban las cosas y como la situación se había desencadenado”.

“Creo que lo agarré un poco por sorpresa. No creo que realmente se haya dado cuenta (que me sentía descontento). Sin embargo, una vez que lo dije, fue un gran oyente, y todo transcurrió bien desde entonces. Sentía que realmente no estaba dentro del sistema de la mejor forma. No estaba ayudando de la forma que yo siento puedo contribuir” agregó el power foward de los Spurs.

Además, Pop admitió que las frustraciones de su ala pivot eran válidas pero que tiene la esperanza de que a partir de ahora las líneas de comunicación ayuden a iluminar el camino para volver a ser contender y sobrevivir a la feroz conferencia oeste.