El futuro de los Knicks con Carmelo

De momento sacrifica la opción de ganar un anillo por estar en New York

Carmelo Anthony lo tiene claro. Recientemente en su cuenta personal de Twitter y con el hashtag #STAYME7O disipaba todo tipo de dudas en torno a su continuidad o traspaso en los New York Knicks.

La cuestión es si esta continuidad es buena o no para la franquicia. Hay algunos que opinan que la etapa del 7 ha finalizado y que sería bueno buscar un traspaso interesante para cambiar el rumbo perdedor del equipo. Sin embargo hay otros que quieren que Carmelo continúe en el equipo y siga demostrando su valía en la gran manzana. La franquicia se ha reforzado este verano con las miras puestas en los Playoffs.

Se le ha visto entrenando con Chris Paul y James Harden, entre otros, últimamente de forma continua, lo que ha disparado de nuevo los rumores sobre su deseada incorporación a los Houston Rockets. Solo quería ir allí, pero el traspaso nunca llegó a concretarse por la falta de jugadores interesante que podrían llegar a los Knicks por él.

Ha decidido quedarse, se siente un Knick, a pesar de que su intención como ha deseado en varias ocasiones, es el anillo. Puede que la no presencia de Phil Jackson en la presidencia le ayude tanto a él como al equipo. Habrá que esperar al transcurso de la temporada para ver si su #STAYME7O es bueno o no para los New York Knicks.






  • javi

    Creo que los knicks se equivocan al no traspasarle, deberian forzar su salida consiguiendo buenos jugadores jovenes para el futuro