Kevin Durant se arrepiente de sus actos en las redes sociales - Fuente: USA Today Sports

El 3 de Junio de 2016, Kevin Durant anunciaba en The Players Tribune su intención de unirse a los Warriors, decisión que cambiaría el trascurso de la NBA durante los siguientes años. El 4 veces máximo anotador de la NBA y unía fuerzas con el equipo del 83-9, ¿se llegó a arrepentir?

La revista San Francisco Magazine ha publicado recientemente una entrevista recogiendo una pieza interesante de Kevin Durant. La entrevista se realizó días después del anuncio del traspaso el anterior verano. En dicha entrevista, el ex-Thunder reflejó en la entrevista que pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida tras verse el objetivo de todas las críticas en redes sociales.

Por aquel entonces, KD se encontraba con su marca, Nike, haciendo un tour por China, pero incluso estando tan lejos del ruido, al final le acababan llegando todas las criticas lanzadas sobre su persona. El estado de animo de Durantula se ve reflejado en sus propias declaraciones:

Que tanta gente te diga, ‘que te den’, eso realmente duele. Porque de veras yo había dado todo por la gente para la que había jugado. Que toda esa gente a la que había conocido, querido y confiado te diese la espalda, fue más de lo que podía soportar. Estaba decepcionado”, reconoce Durant. Ni el consuelo de incrementar muchísimo sus opciones de anillo y firmar uno de los contratos más grandes de la NBA podían hacer aliviar a Kevin.

También habló el agente del jugador: “Estabas realmente jodido en China

Estábamos con jet lag en el hotel (en China), eran como las 6 de la mañana y él (KD) me llamó y me dijo: ¿estás despierto?. Yo le dije, sí, qué pasa. Y él dijo (como gritando) ¿Cómo (f*ck) me has dejado hacer esto con mi vida? Y yo fue como, oh, mierda, voy a tu habitación ahora mismo” terminó de apuntar el agente.

Sin duda alguna, uno de los momentos más ocultos y sinceros de la vida de Kevin Durant, estas declaraciones salen a la luz un año después. Realmente KD no sabía como hacer frente a tal situación, reconoció haber tocado fondo y no soportaba tal corriente de odio recibida por la que hasta entonces había sido su casa.