DeMarre Carrol Fuente: Sports Ilustrated

Los Nets de Brooklyn a través de los años han realizados diversos cambios en busca de convertirse en un equipo competitivo, lamentablemente esas decisiones no han respondido a las exigencias de la franquicia.

Sin embargo nuevamente han efectuado algunos movimientos en la llamada temporada muerta, los cuales quizás sean los apropiados para encontrar esa fórmula que los lleve a transformarse en un equipo de cuidado, y con aspiraciones reales por un puesto en la postemporada.

Uno de esos canjes importantes para los Nets fue la llegada de DeMarre Carroll, un jugador polifacético, el cual puede ayudar a mejorar las condiciones del equipo, y en tal sentido así los hizo saber Sean Marks: “No trajimos a Carroll aquí para perder”.

Carroll que ya conoce al entrenador Kenny Atkinson, seguramente buscará aportar toda su experiencia y liderazgo a un equipo bastante joven, los cuales posiblemente en algún pasaje de los compromisos, necesitaran de un referente dentro de la cancha.

DeMarre que viene procedente de los Raptor, dejó en la última temporada números de 8,9 puntos, 3,8 rebotes y 1 asistencia por partidos, adicionalmente su defensa contribuyo en gran medida a que los de Toronto finalizaran con la tercera mejor marca del Este y un pasaje a los playoffs.

De igual modo su hoja de servicio destaca su pasantía por los Hawks, donde fue pieza vital en aquella temporada 2014 / 2015, cuando el conjunto de Atlanta no solamente impuso record de victorias para la franquicia, sino que se adjudicó con 60 victorias y 22 derrotas el primer lugar de la Conferencia Este.

Sin duda que Carroll es un jugador que conoce muy bien la liga y entiende lo que debe realizarse para alcanzar las victorias, por lo tanto su participación será trascendental tanto en la mejoras de las figuras emergentes de los Nets, como en lo que pueda conseguir este equipo durante la temporada.