Danny Ainge no ve a Jayson Tatum como ROY - Fuente: USA Today Sports

La relación amorosa que viven Jayson Tatum y Danny Ainge aflora al ritmo que se ha llevado acabo la reconstrucción en la franquicia de Massachussets. Ainge se enamoró del chico cuando los últimos días de la primavera llegaban a su fin, prueba de ello fue que el propio Danny dejó de lado a Markelle Fultz o a cualquier otro jugador de la pasada camada con el objetivo de seleccionar al alero amantado en los Blue Devils de Coach K.

El GM de los Celtics se encuentra esperanzado por el gran futuro del jugador de tan solo 19 añitos (sino pues no le hubiese seleccionado), pero como acaba de afirmar a un medio local de la ciudad bostoniana, el ROY no está entre los futuros éxitos de Jayson: “Creo que Terry Rozier y Marcus Smart están realmente listos para dar un paso al frente. Con Jayson y Jaylen podemos tener un poco de paciencia aunque van a jugar un papel importante. Vamos a ver de que minutos dispone Jayson. No estoy preocupado por ello. No es probable que Jayson sea Novato del Año porque seguramente el premio recaiga en un jugador que sea titular y juegue 35 minutos por noche”.

La gran capacidad anotadora de Tatum está fuera de toda duda. El jugador de los Boston Celtics tiene un talento muy especial, ese talento llamó la atención de Danny desde el momento en el que le vio. El chico firmó un buen año universitario en los Blue Devils, donde aportó 16.8 puntos, 7.3 rebotes y 2.1 asistencias por partido.