Danny Ainge explica que el traspado de Isaiah Thomas no ha sido algo fácil para el - Fuente: Getty Images

Danny Ainge ha presidido una de las mejores reconstrucciones de la historia del deporte, pero para algunos su último cambio de fichas (Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y ronda de Nets-Irving) ha sido un tremendo error.

El General Mánager de los Boston Celtics habló para el Boston Globe para dar algunas declaraciones sobre la pérdida de jugadores tan valiosos para la ciudad. “Ha sido la llamada más difícil que he tenido que hacer en mi vida”. 

Isaiah Thomas ha sido un jugador muy valioso para Boston, la afición lo adoraba y él hacía todo lo posible para llevar a los Celtics a la victoria; desde jugar con lesiones hasta meter 53 puntos días después del fallecimiento de su hermana.

“Se muy bien lo que esto afecta a la vida de los jugadores y su familia. Todo esto lo he sufrido yo y no es fácil para los entrenadores y ejecutivos que han invertido tanto tiempo en ellos” (los traspasados.

“No es fácil para las personas de la oficina. Muchos de ellos se habían hecho muy amigos de los jugadores traspasados. Por eso, cada traspaso es un reto, pero al fin y al cabo en eso consiste el mundo donde vivimos y tengo que hacerlos”.