Damian Lillard intentó reclutar a Melo durante el verano - Fuente: Getty Images

Aunque ya está confirmada la presencia de Carmelo para el inicio de temporada con los New York Knicks, un traspaso durante el mercado de invierno es un movimiento que no se descarta en la ‘Big Apple’, y equipos como los Portland Trail Blazers podrían ver su posibilidad materializarse, siempre que el destino agrade a Melo, quien tiene una clausula anti-traspaso vigente en su contrato.

El pasado mes de julio, Adrian Wojnarowski de ESPN, anunció que los Portland Trail Blazers intentarían hacerse con Carmelo Anthony, y que sus dos herramientas serían su ‘back court’, Damian Lillard y C.J. McCollum, este último publicó un ‘edit’, de Carmelo Anthony con la camiseta de los de Portland, en Instagram, cosa que incendió los rumores de traspaso. Según el periodista de ESPN, tanto Lillard como McCollum, estaban haciendo un buen trabajo de reclutamiento.

Una publicación compartida de CJMcCollum (@3jmccollum) el

Damian Lillard habló con Carmelo Anthony este verano y cree que el alero de los Knicks no se opondría a un traspaso con los Trail Blazers. “Hablé con él este verano, pero no quise presionarle” dijo Lillard según Marc J. Spears de The Undefeated. “No soy un gran fan de hacer el trabajo de reclutamiento, pero no se opondría a un traspaso”.

Carmelo Anthony ha jugado las últimas 7 temporadas con los New York Knicks, y esta última ha registrado los peores números en toda su etapa knickerbocker, 22.4 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias con 34.3 minutos por encuentro.