Los actuales campeones de la NBA respondieron algunas preguntas sobre el reciente traspaso de Carmelo a los Thunder y el aumento de dificultad en la conferencia Oeste.

“No sabía nada sobre este traspaso. Me he enterado hace 10 segundos. Así que ellos han conseguido a Kanter… supongo que me siento feliz (por Carmelo) porque sé que quería irse y estar en un sitio donde sintiera que lo que estaba haciendo en la pista era productivo” declaró Curry a Marc Spears.

Va a ser salvaje ver a ese trío juntoEs una locura cómo el Oeste se está poniendo cada vez más y más fuerte. Debería de ser otro enfrentamiento difícil cuando juguemos contra ellos” “Es difícil de decir (cómo jugarán), porque todo es nuevoNo sabemos qué estilo adoptaran (los Thunder) y cómo equilibrarán su ataque. Todo tendrá sentido mientras avance la temporada”, terminó diciendo el dos veces MVP.

También habló Draymond sobre Anthony, su compañero de selección.

Estoy contento por él. No cambia mi vista sobre lo que somos como equipo. Pero estoy contento por él, definitivamente. No odio a Oklahoma City ThunderEllos me odian a míNo les odio. No me importa. Estás trayendo a un tío que te hace 20 (puntos) por noche. Definitivamente te va a hacer mejor equipo. Creo que por supuesto les ayuda”

No sabremos como funcionarán estos tres jugadores hasta que no empiece la temporada, hasta entonces sólo nos queda soñar.