Chasson Randle es cortado por New York Knicks (Fuente: NBA.com)

La relación entre New York Knicks y Chasson Randle ha llegado a un final después de que el base de 24 años fuese cortado por la franquicia tras quedarse sin espacio en la plantilla con la incorporación de Kanter y McDermott.

El fin de semana de la franquicia neoyorquina ha estado movido a causa del traspaso de su estrella, Carmelo Anthony, a Oklahoma, a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda del draft. Esto implicó que la plantilla quede superpoblada de jugadores -en especial bases-, lo que obligó a la dirigencia a tomar la decisión de cortar a un jugador, el cual terminó siendo Randle, según confirmó Shams Charania en su cuenta oficial de Twitter (@ShamsCharania).

Sumado a la necesidad de hacer espacio en una plantilla con demasiados bases, las estadísticas en la pasada temporada y su bajo nivel de desempeño en la liga de verano ayudaron a los dirigentes de los Knicks a tomar una decisión. En 18 partidos en La Gran Manzana supo promediar 5.3 puntos, 1.3 rebotes y 1.3 asistencias en 11.5 minutos por juego.