SAS todavía no ha contactado con Parker para una renovación. Charlote y Denver al acecho. Fuente: Poundinng the Rock.

Diecisiete años han pasado desde la llegada de Tony Parker a los San Antonio Spurs y ha llegado la hora en la que la franquicia texana valore seriamente cualquier oferta en la que involucren al agente libre francés. Hasta ahora, Denver y Charlotte han sido las franquicias que más interés han mostrado para adquirir los servicios del experimentado base.

Si algo es cierto en la vida del deportista es que los años pasan factura, y en el caso de Tony no iba a ser menos. 7.7 puntos y  3.5 asistencias han sido sus números de la pasada temporada, los cuales son incluso peores que los de su año rookie.

A pesar de que San Antonio todavía no ha contactado con Parker para tratar su renovación, los rumores que rodean al base francés han ido creciendo con el paso de los días, situando a Denver Nuggets y Charlotte Hornets como los principales equipos con interés en fichar al veterano base de los Spurs, estando pendientes de mover ficha lo antes posible para preguntar por sus servicios y proponer ofertas lo antes posible.