El culebrón Carmelo Anthony/Knicks ha llegado a su fin - Fuente: Getty Images

Después de meses y meses de polémica, rumores y declaraciones que colocaban a Carmelo Anthony fuera de lo New York Knicks, hoy podemos decir que el alero de 33 años seguirá la temporada que viene con el equipo de la Big Apple. Según informa David Pick, Carmelo habría estado en contacto con sus compañeros de equipo que están disputando el Eurobasket 2017, Kristaps Porzingis (Letonia), Mindaugas Kuzminskas (Lituania) y Willy Hernangómez (España).

Aunque su permanencia hasta el final de la temporada es aún una incógnita, el mercado de invierno está a pocos meses cerca de llegar y no se descarta un traspaso, cosa que el mismo Carmelo tendría que aceptar ya que su contrato estipula una clausula anti-traspaso.

A lo largo de los últimos meses vimos equipos como los Houston Rockets o los Cleveland Cavaliers que estaban interesados en hacerse con los servicios de Melo, incluso los Porland Trail Blazers, quienes mandaron a C.J. McCollum y Damian Lillard para convencer a Anthony, fracasaron. Carmelo admitió que la única transacción que aceptaría sería aquella que lo mandará a Houston, cosa que no funcionó ni con un tercer equipo en la mezcla.

Carmelo Anthony llegó en 2011 a New York a raíz de uno de los mayores, y más costosos, traspasos de la NBA. Des de su llegada hace ya más de seis años, Melo ha promediado, en 412 partidos con los Knicks, 24.7 puntos, 3.2 asistencias y 7.0 rebotes por encuentro con una media de 36.0 minutos por partido.