Carmelo Anthony se muestra optimista y se ve a si mismo fuera de NY - Fuente: USA Today Sports

Fuentes cercanas al jugador de los New York Knicks indican que se siente ‘optimista de manera cautelosa’ en que el traspaso con los Houston Rockets se llevará acabo antes del lunes de la semana que viene, según informa Frank Isola del New York Daily News.

El mismo Isola escribió, “Hace dos semanas la mujer de Carmelo Anthony, La La, dijo que la familia pensaba que el traspaso ya habría sucedido. Mentalmente, Carmelo y su familia ya se había trasladado a Houston. La realidad es otro asunto”.

Aunque el periodista también afirmó que el traspaso está lejos de llevarse a cabo. “Los Knicks de Steve Mills y el nuevo general manager Scott Perry están cómodos esperando a la mejor oferta posible, antes de traspasar a Carmelo”, escribió Isola. “El único problema es que Anthony ha reducido la lista a un solo equipo, los Houston Rockets. Y, a menos que encuentren a un tercer equipo que se haga cargo del contrato de Ryan Anderson, Carmelo seguirá estancado en New York”.

Muchos nos habíamos hecho la idea de que Carmelo Anthony cambiaría de aires, y se nos hace complicado verlo otra vez con el uniforme de los Knicks; sobretodo después de las polémicas declaraciones de Phil Jackson durante la temporada pasada, y su campaña de desprestigio hacía el alero de 33 años.

Carmelo Anthony ya no está en su ‘prime’, pero aún así ha registrado números envidiables para ser un jugador de su edad, 22.4 puntos y 5.9 rebotes la temporada pasada. Su juego en el poste y su habilidad para disparar de tres serían una potente arma en Houston junto a dos All-Star como Chris Paul y James Harden.