Kendall Marshall tuvo su mejor desempeño en la NBA con Lakers (Fuente: Bleacher Report)

Tras jugar un año con Reno Bighorns en la D-League -actual G-League-, Kendall Marshall puede volver a la NBA de la mano de la franquicia de Milwaukee, camiseta que supo vestir en la temporada 2014-15 durante 28 partidos.

El base de 26 años nunca encontró su lugar en la liga. Pasó por Suns, Lakers, Bucks y 76ers, pero en ninguno logró mantenerse una temporada entera, por lo que terminó jugando en la liga de desarrollo, en donde sus buenas estadísticas, sumadas a su desempeño en la Americup -donde venció 81 a 76 en la final a Argentina-, le dieron otra posibilidad de volver a la NBA.

En su 4 temporadas en la mejor liga del mundo disputó 160 partidos y promedió 5 puntos, 1.6 rebotes y 4.4 asistencias por encuentro. Muy alejado a lo promediado por el base en su paso por el equipo de la G-League –15.1 puntos, 3.8 rebotes y 9 asistencias en 36.6 minutos por partido-.

Mediante un contrato no garantizado, para que pueda participar de la pre-temporada, Milwaukee Bucks observará el desempeño de Marshall y tomará la decisión de si continúa con la plantilla o si deberá echar suerte por otro lado. ¿Conseguirá ganarse su lugar en la plantilla y mantenerse estable durante una temporada?