Brook Lopez podría llegar a perderse algún partido de pretemporada - Fuente: AP

El reciente fichaje de los Lakers, Brook Lopez, ha estado teniendo problemas del espalda durante el verano, según informa Bill Oram del OC Register. Sabemos que las molestias de espalda son un problema delicado y hemos podido observar a muchos jugadores perderse muchos partidos por dichas lesiones.

Así que Los Angeles Lakes no van a forzar al pivot de 29 años. Las buenas noticias son la cantidad de jugadores que pueden jugar de ‘cinco’ dentro de la plantilla, Ivica Zubac, Larry Nance Jr, que puede en ciertos momentos del partido ocupar dicho sitio, o el más importante, que sería Andrew Bogut, recién adquirido por los Lakers, que podría ser de gran ayuda. “Bogut es el salvavidas ahora mismo de los Lakers. Lopez ha jugado de manera regular durante los últimos cinco años, al menos 72 partidos por campaña. De todas maneras lleva des de verano sufriendo dolores de espalda, así que puede que se pierda parte de la pretemporada”.

Aun así, las últimas noticias sobre el pivot, solo lo colocan en duda para los primeros partidos de pretemporada, y todo marca a que podrá jugar durante el partido innaugural contra el otro equipo de la ciudad, los Clippers.

Brook Lopez llegaba a Los Angeles a raíz de un traspaso con los Nets por D’Angelo Russell. El ex-pivot de los Nets y All-Star en 2013, promedió 20.5 puntos, 5.4 rebotes y 2.3 asistencias jugando 29.6 minutos por encuentro.