Brett Brown opina que ambos jugadores han realizado un buen torneo - Fuente: Getty Images

Croacia y Turquía fueron eliminadas del Eurobasket el pasado 10 de septiembre, lo que significa que los dos jugadores de los Philadelphia 76ers, Dario Saric y Furkan Korkmaz, perdieron sus respectivos partidos de octavos, aun así con buenas actuaciones de ambos jugadores, que no han tardado en verse reflejadas en las declaraciones de su entrenador NBA Brett Brown.

Primero habló del turco Korkmaz, quien cree que su tiempo con los 76ers durante este verano le ha servido como preparación para el Eurobasket. “Creo que el tiempo que ha pasado con nosotros le ha ayudado a realizar un torneo impresionante. Esperamos tenerlo de vuelta en Philadelphia”.

En segundo lugar habló de Dario Saric quien, bajo su punto de vista, realizó aquello que se esperaba de él. “Viene de una familia muy arraigada al baloncesto. Es uno de los mejores de su país. Lleva jugando a alto nivel des de hace años. Verlo hacer lo que hizó no me fue una sorpresa”.

Este Eurobasket ambos jugadores han registrado números muy buenos. Saric ha promediado 14.8 puntos y 6.5 rebotes, mientras que Korkmaz ha promediado 10.5 puntos en 21.6 minutos por encuentro, números que no le conseguirán subir muy alto en una rotación con J.J. Redick, Timothe Luwawu-Cabarrot o Nik Staukas, pero que si le conseguirán ser tenido en cuenta de cara a la temporada que viene.