El centro de la NBA, Andrew Bogut, estaría a un solo paso de vestirse de verde. Los Celtics serían la franquicia interesada en él. El internacional ha pasado por una década plagada de lesiones, pero todavía así es buena opción para la idea de la franquicia del trébol.

El australiano y número uno del Draft de 2005 en la NBA, Andrew Bogut, estaría muy cerca de firmar con los Celtics de Boston. Tras su lesión de tibia y peroné que lo mantuvo alejado de las duelas espera el visto bueno de los médicos para negociar con un nuevo equipo en la NBA, luego de haber sido traspasado a varios equipos, y terminar lesionándose después de su campaña con los Warriors.

A sus 33 años, Bogut registra 10 puntos por partido, 8,9 rebotes por partido, 2,3 asistencias, y 1,6 rebotes en temporada regular. De momento en centro se encuentra en su país natal, donde espera buenas noticias e incorporarse a la pretemporada de los Celtics, quienes de la mano de Kyrie Irving buscarán tener otra cara, y mejor baloncesto.

Su altura, y buenos movimientos en la pintura hacen que el jugador siempre tenga alguna oferta, de hecho, fue campeón den 2015 con Golde State, pero en la última final como jugador como Warriors salió lesionado, por lo que fue sustituido el siguiente año. En defensa es fundamental, y se gana la vida peleando las tablas contra cualquiera.