Bennett buscará revancha en la NBA de la mano de los Suns. - Fuente: @NBA

Phoenix ya cerró el contrato con la elección número 1 del Draft 2013 y se asegura un ala pívot en el recambio. Será la revancha del canadiense tras su paso en falso por la NBA. 

Dicen que todo tiempo pasado siempre fue mejor, y quién mejor para decirlo que Anthony Bennett, el forward de 24 años que es, quizás, la peor primera elección de la historia de un Draft. Fue elegido por los Cavs, pero su irregularidad lo llevó a nunca poder consagrarse ni destacar en la liga, siendo posteriormente transferido a los Timberwolves y cortado por los de Minnesota.

Sin embargo, siempre hay una segunda oportunidad, y Bennett está listo para sumarse a los Suns para volver a estar en el alto rendimiento. El 23 de septiembre de 2015 fue el último día en el que el ex universidad UNLV formó parte de un equipo NBA, y a partir de hoy intentará cambiar su rumbo para de una vez por todas reacomodarse en la liga.

Por su parte, los del Pacífico comienzan a acomodar sus últimas fichas antes del comienzo de una nueva temporada. Bledsoe, Booker y Bender serán los pilares de la franquicia, mientras esperan por algún golpe de timón en el próximo Draft. De momento, lo que se aseguraran es de que Bennett estará en sus filas.