Fuente: Associated Press, David Zalubowski

Los Portland Trail Blazers no podrán contar con su ala-pivot, Al-Farouq Aminu, durante al menos 2 semanas. El pasado miércoles el jugador nigeriano-americano se dobló el tobillo mientras jugaba contra los Utah Jazz.

No pudo jugar contra los Lakers el jueves pero después de la victoria de su equipo, compartió una foto en las redes sociales. En la foto aparece con muletas y da las gracias a sus fans por todo el apoyo recibido tras su lesión.

En lo que llevamos de temporada Al-Farouq Aminu lleva un promedio de 9,4 puntos, 8,1 rebotes, 1,8 asistencias y 1,3 robos por partido.

Noah Vonleh es el jugador que ha ocupado su lugar en la alineación de los Blazers. Vonleh promedia números claramente inferiores por tanto Portland esperará con ansia el retorno de Aminu.

Después de la victoria contra los Lakers gracias a un triple de Damian Lillard en los últimos segundos del partido, Portland recibirá a los Oklahoma City Thunder este domingo.






Artículo anteriorGiannis Antetokounmpo prefiere Milwaukee a una ‘gran ciudad’.
Artículo siguienteRose tendrá menos minutos
Itayi Stott es un periodista deportivo de Reino Unido que actualmente está realizando el Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo de la universidad de Staffordshire. Itayi ha vivido y trabajado en Reino Unido, España, China, Sudáfrica y Namibia. Además de su pasión por el deporte y los viajes, es un comunicador nato, que además de hablar inglés, su lengua materna, habla español y tiene amplios conocimientos de Francés y Mandarín. Itayi colabora escribiendo artículos en varios medios de comunicación.