(Associated Press).

Solo han pasado dos partidos de pretemporada, pero las lesiones ya empiezan a ‘hacer de las suyas’, ayer fue el caso de Nicolas Batum, hoy Adreian Payne, quien se ha lesionado la mano durante un entrenamiento con el equipo, según informa un comunicado oficial de Magic.com.

“El ala-pívot de los Orlando Magic, Adreian Payne ha sufrido una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda durante el entrenamiento de hoy, según nos ha anunciado Jeff Weltman, Presidente de Operaciones. Su vuelta a las pistas dependerá de como cura su lesión y como responde al tratamiento”.

Payne, de 26 años, firmó un contrato bidireccional con los Orlando Magic el pasado agosto, y esperaba poder luchar por un puesto en la plantilla, mientras ayudaría al equipo afiliado de la G-League, los Lakeland Magic.

Adreian Payne ha jugado con los Atlanta Hawks y los Minnesota Timberwolves en sus tres años en la NBA. La pasada temporada jugó con los Wolves y promedió 3.5 puntos, 1.8 rebotes y 0.4 asistencias en 18 partidos disputados.

ÚLTIMA NOTICIA: Charles Barkley cree que los Sacramento Kings llegarán a Playoffs