Enes Kanter responde a Kevin Durant después de la polémica de las cuentas fantasma - Fuente: USA Today Sports

Ayer pudimos observar como el ex-jugador de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, se retractaba de sus propios actos en la red. Supuestamente el alero All-Star de los Golden State Warriors habría estado menospreciando a su antigua organización, ex-compañeros, y su antiguo entrenador, Billy Donovan.

Ante tal polémica, Enes Kanter ha salido a dar el do de pecho por el equipo. El pívot turco ha intentado demostrar el sentimiento de unión dentro del equipo y el buen ambiente que se respira en los vestuarios. “Oklahoma City Thunder es la mejor organización con la mejor afición de la NBA”, dijo Kanter. “Puede que ganamos o que perdamos pero tanto la afición como el equipo permanecerá unida”.

Enes Kanter no menciona en ningún momento a Kevin Durant, pero podemos ver en sus palabras respuestas a los dos mensajes que publicó Kevin en las redes sociales. Enes finaliza así su mensaje hablando de la unión y el lazo que hay entre sus compañeros, los cuales llama ‘gatos’, de igual manera que KD hizo en sus polémicos tuits (a excepción de Russell Westbrook). “Y a esos gatos yo los llamo familia”.